FORO EA1URO - Unión Radioaficionados de Ourense
22 de Septiembre de 2014, 20:15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QRP valvulero  (Leído 1442 veces)
esdrufao
NO SOCIOS
Usuario Héroe
*
Desconectado Desconectado

EA1HXG-EAQRP#415 MI SKYPE: ea1hxg

Ver Perfil WWW
« : 30 de Mayo de 2010, 23:42:18 »

Muchas veces a lo largo de mi vida en este hobby he querido montarme un qrp a valvulas sencillo,barato y con piezas que pudiera adquirir en las tiendas del ramo y nunca acabe por decidirme a montarlo bien por falta de material bien por falta de conocimientos.

Hoy un buen amigo me llamo por la mañana y me dijo" neno esperame en el curro que te recojo y acerco a casa..",pense que seria para "joderme"el desayuno pero no,al llegar a mi casa me abrio el maletero y alli en una caja estaba el mejor regalo que se le puede hacer a un cacharreador nato y amante de la electronica retro,6 hermosas valvulas 6L6G,con sus correspondientes zocalos,unos condensadores variables al aire, regletas para chasis y un sin fin de cosas mas amen de mas valvulas y sus zocalos.

Estas son las  6L6G(que bonicas que son):

Y este es unos de los candidatos para montar,el cual me parece que saca unos 3w rf,no esta mal ¿no? Sonreir:

No me desagrada la idea de buscar el material e intentar hacer un kit para el que lo quiera o hacer una lista de tiendas donde adquirir el material,os mantendre informados.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 00:33:49 por esdrufao » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!