FORO EA1URO - Unión Radioaficionados de Ourense
22 de Diciembre de 2014, 09:42:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QRPs ALUCINANTES...o casi  (Leído 3672 veces)
EC1AME
SOCIOS URO
Usuario Héroe
*
Desconectado Desconectado

Fer-Orense

Ver Perfil
« : 11 de Mayo de 2010, 00:25:24 »

Increible lo que se puede hacer sabiendo y teniendo tiempo:

http://www.vanyi.net/homemade/homebrew-hf-ssb-transceivers/#multiband-transceivers

esdrufao
NO SOCIOS
Usuario Héroe
*

EA1HXG-EAQRP#415 MI SKYPE: ea1hxg

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2010, 08:21:33 »

si es una pasada,pero hay que saber tela para hacer un bicho asi,este es el modelo multibanda de uno de los  compañeros del EA QRP CLUB(Jose Ramirez de Arellano).

version 1.0

version 2.0

EA1MNB
SOCIOS URO
Usuario Completo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2010, 00:25:15 »

Esdrufado,     Fernando y yo alucinariamos si supieramos utilizar correctamente la decoración de fonde que tienes .... verdad FER
EC1AME
SOCIOS URO
Usuario Héroe
*

Fer-Orense

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2010, 00:49:41 »

Esdrufado,     Fernando y yo alucinariamos si supieramos utilizar correctamente la decoración de fonde que tienes .... verdad FER

te refieres a los equipos de medida???
bueno... yo alucinaria ya con solo poder tener tiempo para usarlos :-)
esdrufao
NO SOCIOS
Usuario Héroe
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2010, 06:44:21 »

yo alucinaria solo con tenerlsemejante coleccion de aparatos,esas fotos son del compañero antes mencionado,mi taller esta en remodelacion,de todas formas hay mucho equipamiento que uno mismo puede fabricarse,si os interesa abro un post dedicado al taller y construccion de equipamiento casero

EA1MNB
SOCIOS URO
Usuario Completo
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2010, 00:42:59 »

yo alucinaria solo con tenerlsemejante coleccion de aparatos,esas fotos son del compañero antes mencionado,mi taller esta en remodelacion,de todas formas hay mucho equipamiento que uno mismo puede fabricarse,si os interesa abro un post dedicado al taller y construccion de equipamiento casero

No seria mala idea que Fer abriera el post y poco a poco ir cada uno haciendo un cuarto de radio-estudio .
Sera la forma de vover recordar algo de electronica.
Por cierto ... me animaria a hacer un ampli de UHF para EME, con entrada hasta 100 y salida sobre los 500 W?
EC1AME
SOCIOS URO
Usuario Héroe
*

Fer-Orense

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2010, 01:02:37 »

No seria mala idea que Fer abriera el post y poco a poco ir cada uno haciendo un cuarto de radio-estudio .
Sera la forma de vover recordar algo de electronica.
Por cierto ... me animaria a hacer un ampli de UHF para EME, con entrada hasta 100 y salida sobre los 500 W?

hacer un ampli de UHF?Huh uyyyyyyyyyy eso son palabras mayores si no se sabe un minimo.. no crees???
pero de hacerlo y esmerarse... que sea ya de 1 kw.. para llegar a marte... ou ke???

jajajaja...

yo es que aunque supiera hacerlo.. tendria que esperar a jubilarme para tener tiempo...

Lo que si nos animaremos en el radioclub es a montar un receptor SDR.....

por cierto... donde andarás?Huh??

73s
esdrufao
NO SOCIOS
Usuario Héroe
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2010, 07:03:09 »

Hombre yo estoy con Fernando,para rebote lunar 500w es "qrp" Sonreir mejor 1000w por si acaso.De todas formas si lo quieres montar yo te regalo una valvulilla 4CX150A que si no recuerdo mal saca exprimiendola 300w  Impresionado,esta sin estrenar y se acabara pudriendo en la caja de las valvulas por que a mi me gusta solo el qrp  Cheesy

EA1MNB
SOCIOS URO
Usuario Completo
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 19:48:15 »

Bueno por pedir ..... pero si con 100W logre hacer luna desde QTH, con elevación de 15º, por que no con 500 ... eso y un buen previo .... lo fuerte .... son las antenas pero no me desplace al QTH nuevo donde tengo mucho terreno para poner torreta .... me tengo que arreglar

Saludos y Fer... el meterse en fregados de constucción te acaba con todo el tiempo.... de todas formas no os olvido
EC1AME
SOCIOS URO
Usuario Héroe
*

Fer-Orense

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 22:49:57 »

Bueno por pedir ..... pero si con 100W logre hacer luna desde QTH, con elevación de 15º, por que no con 500 ... eso y un buen previo .... lo fuerte .... son las antenas pero no me desplace al QTH nuevo donde tengo mucho terreno para poner torreta .... me tengo que arreglar

Saludos y Fer... el meterse en fregados de constucción te acaba con todo el tiempo.... de todas formas no os olvido

Bueno, si .. con 500w ya puede hacer más... pero seguramente te oirán solo los grandes...:-)

"fregados de construcción"Huh no sabía.... primero fué EA1FAS y ahora tú....
pues nada.. curra curra...que de hacer una barbacoa siempre hay tiempo Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!